GayBarcelona.com.
Guía Gay de Barcelona
21 de diciembre, 2014
English
Pases Sauna Barcelona
Dónde Salir
 Hoteles y Hosteles Gay
 Bares Gay
 Discotecas Gay
 Saunas Gay
 Restaurantes Gay
 Playas y Ligar Gay
 Fiestas Gay
 Cosas para visitar
 Compra
 Fotos de Barcelona
Eventos Gay
Bearcelona.15
1 a 6 de abril, 2015
Barcelona Bearcelona
Matinee Easter Gay Weekend
2 a 5 de abril, 2015
Matinee Easter Gay Weekend
GaySitges.com
GayMadrid.com
Ambiente
La principal zona gay de Barcelona es l’Eixample o GayEixample, pero empezemos por el principio. Lo primero es la calle de la que todo el mundo a oído hablar en Barcelona, Las Ramblas. Ésta calle transcurre desde el puerto hasta el centro, acabando justo a pocas manzanas del barrio gay, y son famosos los mejores artistas callejeros de Barcelona. Lo que os sorprenderá agradablemente es lo muy amigable y con ganas de ayudar que es la gente en una ciudad de éste tamaño.
Cualquiera preconcepción que tengáis de los catalanes muy pronto va a desaparecer al ver que ellos van hacer lo mejor para daros la bienvenida en su hermosa ciudad. Al anochecer es cuando Barcelona realmente empieza a vivir. Después de un día caluroso, los chicos salen a fuera a jugar!. El ambiente Gay de Barcelona tiene mucha vida y estilo.
La primera cosa que te sobrecogerá cuando llegues a Barcelona es la bonita arquitectura alrededor tuyo. Después de comenzar a dar una vuelta la próxima cosa que te va a fascinar son las increíbles creaciones de Gaudí, que seguramente has visto en muchas fotos, que en realidad no os voy a decir en donde se encuentran para no aguaros la sorpresa, pero os sorprendereis en dónde están. Sabréis de lo que estamos hablando cuando los veáis por vosotros mismos...
Al anochecer es cuando Barcelona realmente empieza a vivir. Después de un día caluroso, los chicos salen a fuera a jugar!. El ambiente Gay de Barcelona tiene mucha vida y estilo, pero recuerda que en España no se cena hasta las 10pm, los bares no empiezan hasta medianoche y las discotecas no  abren hasta las 3am, por lo tanto duermo un poco antes de salir porque, estarás fuera toda la noche para babear por los guapísimos chicos Catalanes.
Sauna Barcelona open 24/7
Alojamiento Gay
Barcelona City Centre Hostal Gay

La privilegiada ubicación de este hostal situado en el corazón del distrito de L'Eixample e permitirá llegar fácilmente al corazón de los lugares de ambiente. Está cerca de famosas calles como La Rambla y Passeig de Gràcia.

Reserva

Barcelona City Centre Hostel
Hotel Axel Hotel Gay

De diseño, cerca de las tiendas exclusivas del Passeig de Gràcia. El Axel Hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio, habitaciones modernas con TV de pantalla plana vía satélite y un centro de spa de 500 m² dotado de piscina de hidromasaje y saunas.

Reserva

Axel Hotel
GayIberia.com. Facebook